TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF

TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF
TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF
Referencia: B07FM19PRF
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.44€ 15.95€

  • 【Diseño plegable que ahorra espacio】Este recipiente de palomitas se puede plegar rápidamente, pasando de un tamaño de 145mm a 50mm, ocupando de esta manera muy poco espacio a la hora de guardarlo.

  • 【Facil de usar】 Es facil de usar, de limpiar, de almacenar y además es de silicona, lo que lo hace prácticamente indestructible. Se puede lavar en el lavavajillas.

  • 【Seguridad】 El recipiente de palomitas puede estar caliente cuando lo sacas del microondas, por ese motivo le hemos añadido dos asas en los lados, para su seguridad.

  • 【Libre de toxinas】 100% de grado alimenticio de silicona BPA y PVC libre. Éste es el mejor popper de las palomitas para hacer un convite sano que toda la familia amará. Usted puede optar por usar el aceite o saltar en él por completo, lo que es perfecto para aquellos que buscan poppers de palomitas de maíz que utilizan aceite o poppers que pueden prescindir.

  • 【No precisa aceite para cocinarlas】Siendo así ideal para una vida sana: Podrá elegir entre cocinar con o sin aceite / mantequilla, lo que hace de este un alimento saludable.

  • Características:


    Con el fabricante de palomitas PoPuP, puede preparar palomitas caseras sanas y originales en sólo 3 minutos en el microondas. El tazón plegable de diseño innovador facilita el almacenamiento. Haga palomitas naturales sanas sin grasas saturadas. Deje de llenar los rellenos con basura innecesaria y traiga la experiencia de la sala de cine a casa usando el PoPuP popcorn popper. Este palomitas de maíz de microondas que hace el tazón de fuente revive su experiencia que hace estallar y hace palomitas de maíz increíblemente deliciosas en apenas 3-4 minutos.


    Aquí está porqué usted amará este fabricante de las palomitas:
    Manijas especiales
    Obtenga alivio de usar guantes de horno; Usted puede utilizar sus manijas exclusivas para quitarlo directamente del microondas y tirar el popper comfortablemente mientras que condimento.
    Ecológicamente amistoso
    No produce ningunos Basura como el de microondas popping bolsas y ayuda a mantener el medio ambiente limpio.
    Fácil de limpiar
    El silicio utilizado es de muy alta calidad. Es un material no poroso y no permite que las bacterias y otros microbios se peguen con facilidad. Es lavavajillas y fácil de limpiar.
    Instrucciones:
    1. Retire la tapa del recipiente.
    2. Vierta los granos de palomitas de maíz.
    3. Agregue sal según su gusto
    4. Suelte la tapa
    5. Coloque el recipiente dentro del microondas
    6. Ajuste el microondas a 2 - 4 minutos (depende de la potencia del microondas).



    Package Including

    TrifyCore Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona Plegable con Mango como Se Muestra 1pc B07FM19PRF