Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4

Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4
Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4 Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4 Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4
Referencia: B07PBB5CP4
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.42€ 15.87€

  • Fresco verano: crema de hielo creativo juego de cucharas: cucharas de colores caramelos con asas en forma de galletas, cuencos de plástico grueso con forma de galletas con cuencos de colores ideal para helado, frutas, ensaladas, es muy lindo, atractivo para su familia, niños y amigos. Te permite a ti y a tu familia enfriar y refrescar todo el verano.

  • Multifunción: colores vibrantes que puedes elegir rosa, verde, azul, amarillo, morado, diferentes opciones de color, deja que tu bebé disfrute de deliciosa helado, hielo afeitado, batido, fruta, ensalada.

  • Tamaño: diámetro de la taza 9,8 cm, altura 6,2 cm, diámetro inferior de la taza 7 cm con pala de 12 cm. Juego ideal para cumpleaños, bufés de dulces clásicos, mesas de postre, fiestas familiares, bailes de amigos y la vida cotidiana.

  • Embalaje: 1 juego de cuenco para galletas y cucharas.

  • Características:
    Materiales de cuenco de helado: 100% plástico apto para alimentos. No tóxico, sin olor, flexible con normas de higiene de grado de seguridad, seguro para comer.
    Fresco verano: crema de hielo creativo juego de cuencos: cucharas de colores caramelos con asas en forma de galletas, cuencos de plástico grueso con forma de galletas con cuencos de colores ideal para helado, frutas, ensaladas, es muy lindo, atractivo para su familia, niños y amigos. Te permite a ti y a tu familia enfriar y refrescar todo el verano.
    Multifunción: colores vibrantes que puedes elegir rosa, verde, azul, amarillo, morado, diferentes opciones de color, deja que tu bebé disfrute de deliciosa helado, hielo afeitado, batido, fruta, ensalada.
    Tamaño: diámetro de la taza 9,8 cm, altura 6,2 cm, diámetro inferior de la taza 7 cm con pala de 12 cm. Juego ideal para cumpleaños, bufés de dulces clásicos, mesas de postre, fiestas familiares, bailes de amigos y la vida cotidiana.
    Embalaje: 1 juego de cuenco para galletas y cucharas.

    Especificaciones:
    Material: polipropileno.
    Peso: 59 g.
    Color: amarillo, verde, azul, morado, rosa, naranja.
    Tamaño: cuenco: 9,7 cm de diámetro x 6,1 cm de alto. Cuchara: 12,2 x 4,3 cm.

    El paquete incluye:
    1 juego de cuenco de helado y cuchara.

    Newgreen Cuencos para helado con cuchara de plástico de doble espesor para niños juego de cuenco para helado B07PBB5CP4