Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K

Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K
Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K
Referencia: B07NSN9P8K
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.74€ 15.89€

  • ★ Material premium para una taza de café duradera y de larga duración: hecha de plástico ABS libre de químicos + silicona + acero inoxidable 304 + seguro de usar, fácil de limpiar y apta para lavavajillas.

  • ★ Diseño de gama alta: estos utensilios de cocina son inoxidables y duraderos, te ayudan a disfrutar de un comedor más saludable.

  • ★ Exquisito utensilios de cocina: diseño simple sin patrones redundantes para que coincida con su cocina moderna.

  • ★ Ocasiones: esta taza de café es perfecta para uso diario, fiesta de cumpleaños, bufé, viajes, camping, boda, reunión de familiares e invitados, etc.

  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: su satisfacción está 100% garantizada. Tenemos un montón de herramientas y accesorios de cocina de color y estilo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted no está satisfecho por cualquier razón,

  • Alta calidad.

    Características:
    Esta taza de lente está fabricada con material de alta calidad que es de grado alimenticio y seguro para beber.
    Lente de alta simulación muy creativa, multifuncional y muy delicado. Un empuje y prensa, un café bien mezclado, no requiere cuchara o café.
    Hecho de materiales duraderos, superficie ABS de grado alimenticio, termos de acero inoxidable interior, seguro de usar para beber.
    La tapa de sombra puede almacenar galletas, aperitivos mientras que la tapa de la lente es de alta simulación con forma de lente con salida de agua para beber directamente.
    Fácil de presionar y presionar para mezclar.
    Es una taza de modelo, y no una lente real.
    Un regalo increíble para tus amigos, compañeros de clase, colegas, amigos, relaciones de vacaciones.

    Especificaciones:
    Material: ABS + silicona + acero inoxidable 304 + motor.
    Dimensiones: 83 x 133 mm.
    Color: negro.
    Cantidad: 1 unidad.
    Nota: Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 taza de café autoagitadora.

    Kofun - Taza de café autoagitante con Lente de cámara EF 24-105 mm B07NSN9P8K