Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S

Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S
Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S
Referencia: B07M889M6S
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.99€ 15.11€

  • Increíble multifunción: perfecto para excrementos como ketchup, chutney, vinagre y aceite de oliva, etc. También utiliza estos cuencos para servir platos pequeños, postres, aperitivos, sopa, condimentos, etc.

  • Diseño transparente – estos cuencos de salsa tienen un aspecto profesional y permiten que tu público siga sus instrucciones fácilmente.

  • Diseñado para soportar el uso diario: no necesitarás reemplazar estos cuencos fuertes con borde grueso en un apretado, simplemente apilar los cuencos cuando hayas terminado para ahorrar espacio en armarios de cocina.

  • Buena opción de regalo: son tan duraderos y estables, no se vuelven fácilmente, también tienen una función potente.

  • Un juego de 4 platos multiusos: pequeño y ligero, ideal para camping, fiestas, cenas y uso diario. Tamaño: 9 x 1,6 pulgadas, ideal para el hogar y uso en restaurantes: no te molestará por la escasez de cuenco pequeño, ya que recibirás 8 cuencos grandes y pequeños.

  • Descripción:

    Tanto si quieres que tus ingredientes se muestren claramente delante de ti para hacer recetas difíciles que poco más fácil, un hogar para cenas de fiesta y deliciosos saltos caseros, o simplemente en algún lugar para poner tu chupito, estos versátiles cuencos de cristal te cubren

    Llévalo para cenas familiares, barbacoas, fiestas de cumpleaños y noches de cine para todo tipo de deliciosos salsas, aperitivos y dulces.

    ¿Te gusta poseer tutoriales de cocina en línea que son fáciles de seguir? Estos cuencos de salsa tienen un aspecto profesional y permiten que tu público siga sus instrucciones fácilmente.

    La cocina y el comedor diarios no son un problema para estos cuencos de ingredientes. Con su diseño de borde grueso y construcción de cristal de alta calidad, son muy duraderos.

    Para ahorrar espacio en el armario, estos cuencos se apilan uno encima de otro - lo que significa que es menos probable que pierdas uno también.

    Especificaciones:
    Material: vidrio.
    Forma: cerezo.
    ·Tamaño: 10 x 4 cm.
    · Paquete: 1 * Pack de 4 platos
    · Uso: puedes establecer todo tipo de especias de aceite, salsa de soja, vinagre, pepinos, etc.

    Consejos:

    Juego de 4 cuencos pequeños de cristal de cerezo para salsas tapas incluidos para vinagre de sal de azúcar ensalada salsa de soja aceite de chili Wasabi B07M889M6S