Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7

Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7
Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7 Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7 Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7 Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7 Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7 Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7
Referencia: B07P8QSSC7
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.60€ 15.30€

  • ★ ★ Fácil de transportar: portátil y cómodo de usar, cada juego tiene una bolsa de tela, este juego de cubiertos es bueno para viajes, oficina, camping, salidas, el paquete incluye: cuchara de bambú, tenedor de bambú, cuchillo de bambú.

  • ★ ★ Fácil de limpiar y almacenar: utiliza el cepillo de lavado para entrar desde ambos extremos de pajita de bambú. Este juego de cubiertos de bambú se puede poner en el lavavajillas, se puede reutilizar muchas veces después de teñir.

  • ★ ★ Diseño único: la bolsa está bien diseñada, cada utensilio tiene un compartimento para que no se golpee entre sí, lo que puede aumentar el desgaste innecesario.

  • ★ ★ Duradero: resistente plano, el bambú tiene una increíble resistencia a la tracción, por lo que este juego de cubiertos puede utilizar una larga duración y fácil de limpiar.

  • ★ ★ Regalo perfecto respetuoso con el medio ambiente: la cubiertos desechables de bambú es un regalo perfecto saludable y sostenible para amigos y miembros de la familia.

  • Descripción:
    Todos los cubiertos de bambú biodegradables naturales ecológicos incluyen tenedor, cuchara, cuchillo.
    Di no a los accesorios de plástico de un solo uso y disfruta del regalo de la naturaleza.
    Un juego de viaje portátil: el juego de cubiertos de viaje de bambú es de tamaño perfecto en tu bolso, mochila o almuerzo.
    Ligero y lavable a diario. Ideal para viajar, acampar al aire libre, picnic, barbacoa, almuerzo escolar, uso en la oficina.

    Especificaciones:
    Material: bambú natural.
    Color: como se muestra.
    Color de la bolsa: azul y negro.
    Tamaño:
    Cuchara de bambú: 20 x 4,2 cm.
    Horquilla de bambú: 20 x 2,6 cm.
    Cuchillo de bambú: 19,5 x 2 cm.

    Aviso:
    Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real tal vez un ligero diferente del color de la imagen.
    Puede darse una diferencia de 2-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    El paquete incluye
    1 cuchara de bambú.
    1 horquilla de bambú.
    1 cuchillo de bambú.

    Juego de 3 cucharas de bambú natural con bolsa de tela para cocina B07P8QSSC7