GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7

GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7
GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7 GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7 GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7 GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7 GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7 GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7
Referencia: B07D6M93V7
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.98€ 14.66€

  • Las cajas se envían planas para ahorrar espacio y proteger el producto en tránsito. Se puede almacenar fácilmente hasta que esté listo para usar.

  • Hermosas cajas de palomitas hacen que tu fiesta sea más atractiva y colorida, cada color para 6 piezas, unidades de 42 cajas de palomitas en total, muy hermosas, puede satisfacer tus diferentes necesidades.

  • Rellena con palomitas y caramelos para un cómodo aperitivo o incorpore en decoraciones de mesa festivas. Son fácilmente desechables, pero si tus dulces no son demasiado grasos, puedes reutilizar estas cajas para tu próximo evento.

  • Se pueden utilizar como bolsas para una fiesta de cine y cine. También puedes utilizarlos para sujetar palomitas para la fiesta. Están construidas muy bien y tienen un poco de peso para ellos. Pueden hacer que la mesa de fiesta se vea fabulosa.

  • Tamaño superior: 9,5 x 5,5 cm. Tamaño inferior: 6,5 x 4,5 cm. Altura: 13 cm. Caja de recuerdos para fiesta, regalos de boda, dulces buffet, cajas de regalo, regalos para invitados. Comprueba el tamaño más cuidadosamente y haz que el tamaño sea lo que quieras. Muchas gracias.

  • Características:
    Material: papel de tablero blanco.
    Color: rojo, azul, verde, amarillo, morado, rosa, rojo rosa.
    Tamaño superior: 9,5 x 5,5 cm.
    Tamaño inferior: 6,5 x 4,5 cm.
    Altura: 13 cm.
    Las cajas de palomitas Retro lucen genial en una fiesta temática de películas, fiesta de piscina o fiesta temática de circo.
    Rellena con palomitas y caramelos para un cómodo aperitivo o incorpora en decoraciones de mesa festivas.
    Se pueden utilizar como bolsas para una fiesta de cine y cine. También puedes utilizarlos para sujetar palomitas para la fiesta. Están construidas muy bien y tienen un poco de peso para ellos. Pueden hacer que la mesa de fiesta se vea fabulosa.

    El paquete incluye:
    42 unidades de mini cajas (6 x rojo, 6 x azul, 6 x verde, 6 x amarillo, 6 x morado, 6 x rosa, 6 x rosa rojo).

    Valoraciones:
    Agradecemos mucho tu valoración positiva.
    Por favor, no deje comentarios negativos o envíe una solicitud A-Z sin ningún contacto.
    Si no ha recibido el artículo a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos para usted.

    GOOTRADES - Juego de 42 cajas de palomitas con diseño de lunares multicolor B07D6M93V7