Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF

Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF
Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF
Referencia: B07M5CQPRF
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.99€ 20.25€

  • Hecho a mano – corte artesano, limpia, arena y pule las conchas de coco, convirtiéndolas en los hermosos cuencos que puede comer.

  • Natural: utilizamos productos naturales para estos cuencos. Se mantiene la forma original de un coco real, creando un divertido e interesante cuenco totalmente de la naturaleza. Estos cuencos son una pequeña pieza de paraíso tropical que puedes llevar a tu hogar.

  • Duradero/larga duración: nuestro cuenco de coco puede sostener allí forma y color para los próximos años. Las conchas de coco son un material duradero y no se rompen o agrietarán si las cae. Es mejor lavarlos a mano.

  • Único – cada cuenco de coco está hecho a partir de su propia carcasa de coco, por lo que es único en su propia forma, tamaño, marcado e imperfecciones. Son uno en mil millones, como tú. Esto significa que cuando compras un cuenco de coco, nadie más en el mundo tendrá un cuenco como el tuyo

  • Multiusos: los cuencos se pueden utilizar como cuencos de desayuno y cuencos de batido. Añade algo de popurrí y los cuencos se pueden colocar alrededor de la casa como decoración. Gran uso como un cuenco para servir, perfecto para servir cualquier tipo de aperitivos.


  • Especificaciones:
    Color: rojo, azul, verde, amarillo, morado, plateado.
    Material: concha de coco.
    Diámetro: 12-15 cm.
    Altura: 4,5-6,5 cm.
    Cantidad: 6 unidades.

    Nota:
    Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    Contenido del envío: (sin paquete al por menor).
    6 cuencos.

    Fafalloagrron - Cuenco de coco para decoración del hogar con concha de coco natural B07M5CQPRF