Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4

Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4
Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4 Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4 Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4 Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4
Referencia: B01LYJG3W4
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.05€ 15.22€

  • ▶ APLICACIÓN TÉCNICA DE TÉ SHOVEL: El juego de palas de té se puede usar como cuchara de palomitas de maíz, cucharas de dulces, cuchara de harina, cuchara de azúcar, cuchara de sal, cuchara de arroz, cuchara de nueces, cuchara de trigo, cuchara de cereales, cuchara de especias, cuchara de ingredientes, cuchara de ingredientes de cocina, granos de café cuchara, cuchara de té ect, muy conveniente.

  • ▶ CUCHARA DE TÉ PEQUEÑA DE ACERO INOXIDABLE: esta pala de cucharaditas de alta calidad, es duradera y delicada, es segura y saludable cuando se saca comida seca. Ideal para pequeñas cucharas de café para el hogar, oficinas, restaurantes y cafés. Práctica cucharadita de metal de cocina.

  • ▶ MEDIDA LA CUCHARA METÁLICA: estas mini cucharilla pequeña son pequeñas y prácticas, pueden tomar materiales secos con precisión, por lo que se pueden usar para recoger el medicamento para medir en la farmacia. Cucharadita conveniente para la vida diaria.

  • ▶ EL PAQUETE INCLUYE: Total de 3 piezas de cafe cuchara acero inoxidable, tamaño mini de cucharillas de metal: longitud total: 5.7 '' (14.5 cm), ancho de la cuchara: 1.18 "(3 cm), longitud de la cuchara: 2.36 '' (6 cm) aprox.

  • ▶ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nuestra pala cuchara pala cucharilla viene con una garantía total de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta sobre la teaspoons, por favor no dude en contactarnos.

  • Esta pequeña pala de café ayuda a tomar el azúcar, el hielo y las especias fácilmente, y la cuchara de café está hecha de acero inoxidable, hermosa y saludable. Práctico set decucharaditas para la vida cotidiana.

    ▶ Características cucharas cocina:
    - Cucharas de acero inoxidable, duraderas y seguras.
    - Cucharillas de metal ligeras
    - La pala de té se usa ampliamente para recoger la leche, el grano, las especias y el material seco.
    - El juego de cucharas pequeñas de café puede ayudarlo a tomar los alimentos secos y el material medicinal con precisión.

    ▶ Especificaciones de cucharillas cafe :
    - Color: Plata
    - Tamaño: longitud total: 5.7 '' (14.5 cm), ancho de la cuchara: 1.18 " (3 cm), longitud de la cuchara: 2.36 '' (6 cm)
    - Material: acero inoxidable de alta calidad
    - El paquete incluye: 3 cuchara pala cucharilla

    Las cucharaditas de metal duraderas de acero inoxidable son una herramienta de cocina ideal para el hogar, el restaurante y la tienda de cofres, etc. Las pequeñas cucharas de café ayudan a tomar alimentos secos con precisión. Conveniente mini spoon set cucharas para las mamás.

    Cuchara Acero Inoxidable Juego de cucharas Cuchara pequeña para leche en polvo Granos Proteínas Especias 3 piezas B01LYJG3W4