BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51

BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51
BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51 BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51 BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51 BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51 BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51 BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51
Referencia: B07J4JYK51
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.20€ 17.70€

  • 5 Set Value Pack Juego de contenedores de alimentos de alta calidad: 3x1 in, 4x2 in, 520ml 5x2.5 in, 6x3 in, 1500ml 7x3.5 in.

  • Caja fuerte - caja fuerte del congelador.

  • Tapas a presión herméticas con ventilación de liberación de vapor para recalentar alimentos de forma segura y limpia

  • Almacenamiento fácil: hace un nido único para un almacenamiento fácil cuando no está en uso, reutilizable, apilable.

  • Garantía: puede comprar nuestra vajilla con confianza. Si no está satisfecho después de recibirla, contáctenos a tiempo.

  • Los recipientes de almacenamiento de alimentos frescos tienen 5 Set Value Pack. Livianos pero fuertes, estos recipientes de alimentos están hechos de polipropileno de alta calidad que son reutilizables y reciclables. Estos recipientes de alimentos están certificados como seguros. Las tapas de cierre fácil proporcionan un sello.
    los recipientes se pueden limpiar simplemente enjuagando con agua y lavando el líquido para cortar la grasa o colocándolos en la rejilla superior de un lavaplatos. Los tamaños de los recipientes para alimentos se han seleccionado especialmente para garantizar que se ajusten al uso promedio y flexible de la mayoría de los hogares.
    se pueden anidar en una pila y guardar cuidadosamente en un armario sin ocupar el espacio disponible.
    Dimensiones:
    5 X tamaño diferente 3x1in, 4x2in, 5x2.5in, 6x3in, 7x3.5in - con tapa
    Debido a la iluminación, las cámaras, etc., o su monitor, puede haber diferencias sutiles entre la imagen y el color real. El color está sujeto al producto real.
    Sobre el tamaño: los datos del producto son medidas manuales, puede haber un error de 1-3 cm, perdóneme.
    Acerca de la entrega: su producto llegará en un plazo de 7 a 20 días hábiles. Durante este período, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos en un plazo de 24 horas.

    BCL- Cuencos Recipiente De Almacenamiento De Alimentos De Plástico Cajas Redondas BPA-Free Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Frescos para Congelador B07J4JYK51